Por fin llegó, el evento más esperado del año y ésta vez a mí me tocó disfrutarlo de manera diferente. Burberry celebra su gran rentrée en Chicago con una campaña publicitaria exclusiva, un edificio ultramoderno único en el corazón de La Ciudad del Viento y un evento díficil de olvidar. La campaña: jóvenes empresarios y artistas de todo tipo desde cocineros hasta músicos fueron fotografiados en distintos puntos de la ciudad luciendo el famoso trench, uno de los pilares de la marca, en todas su variaciones.
And finally the day arrived, the long awaited fashion event of the year. Burberry celebrates its rentrée in the Chicago market with an unbelievable campaign, an ultra modern building and a soirée that was impossible to forget. The campaign: young entrepreneurs and artists of every type, from chefs to musicians, were photographed throughout the city in all variations of the famous trench.
5 plantas de todo Burberry, desde su línea de cosmética hasta las más exclusivas piezas de Burberry Prorsum, en la famosa Milla de Oro chicaguense, repleta de edificios que representan el Modernismo y el Art Deco que caracterizan la arquitectura de esta ciudad maravillosa. En la foto, uno de los momentos que pude disfrutar desde fuera: la lluvia de confetti que cayó a las puertas de Burberry y de la que modelos de trench negros se resguardaban con sus paraguas.
Five floors of Burberry indulgence, from luxury cosmetics to exclusives pieces of Burberry Prorsum, now stand proudly on Chicago´s Magnificent Mile in a stunning tower of Modernism and Art Deco. Pictured above, confetti rain came falling on these men in black... trenches.
He aquí mis amigas Kate y Alyssa, que tuvieron la suerte de entre planta y planta disfrutar del champagne, los aperitivos, el grupo de música traído directamente de Londres y el DJ entre lo más de lo más de la sociedad chicaguense.
And here, my two fortunate friends were lucky enough to experience the new store sipping champagne, eating hors d'oeuvres, and listening to the London imported band and DJ amongst la crème de la crème of Chicago socials.
Sería como buscar a Wally pero el mísmisimo Christopher Bailey, el hombre que relanzó la marca al mundo y la convirtió en la primera marca de moda inmersa al completo en el mundo digital más avanzado, estaba aquí.
Although its like looking for Waldo, Christopher Bailey himself was also enjoying the party. We have to love the man who transformed the brand into what it is today and made Burberry the first fashion brand to embrace the digital world.
(Image Source: Tasos Katopodis/Getty Images North America)
Quién iba a decirme a mí, que en mi primer año de experiencia real en el mundo de la moda, iba a formar parte de la organización de un evento al más puro estilo Hollywood. Además, para la marca de mi primer abrigo, a los 17 años, cuando abandoné el calor de mi islita tropical por la nieve y el frío salmantino. Y yo aquí, sobre la alfombra roja, que era beige, con pinganillo, walkie e intentando tener los ojos abiertos a pesar del cansancio, ESO SÍ, sin perder un ápice de glamour con un maravilloso trench de Burberry mitad tela y mitad cuero.
(P.D: que nadie se arranque los pelos de envidia, que la tuve que devolver al terminar el evento :-(
Who knew I would already be walking the red carpet in my first year in the fashion world? Actually the carpet was beige but who's judging? :) It was the brand of my first real coat at 17 when I left the heat of my tropical island for the cold and snow of Salamanca. And here I am now, eyes wide and head set on, but keeping glamour unaltered in this amazing fabric and leather Burberry trench. HA!
P.S. No envy necessary, the coat was only on loan. :-(
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